5 principios Gh@

Como los cinco dedos de la mano del ser humano, la mano violeta de Generación Human@ también simboliza los cinco principios de Gh@

 

Identidad

libertad

Estamos unidos desde la diversidad y ante la adversidad. En los momentos de dificultades es más importante que nunca unir nuestras fuerzas. Personas de toda clase y condición que compartimos unos mismos ideales de justicia y libertad nos identificamos como miembros de esta Generación Human@ y unimos nuestras fuerzas para conquistar un mundo mejor y más justo para todos.

Libertad

libertad

La libertad es el ideal humano por excelencia que, con tanto esfuerzo, conquistaron las generaciones que nos precedieron y que ahora estamos dispuestos a defender en nuestra democracia y por nuestros derechos fundamentales.

Participación

participación

Estos nuevos tiempos están marcados por la participación ciudadana a todos los niveles, siendo la propia red de Internet la expresión más viva de estos ideales, a través de las redes sociales y la interconectividad que nos pone en contacto con personas con las que compartimos los ideales, pensamientos y sentimientos que nos unen por encima de las fronteras.

Independencia

independencia

Generación Human@ es una organización totalmente independiente, apolítica y laica, cuyo único interés es la evolución de la sociedad humana y la definitiva superación de las lacras de la pobreza, la exclusión y todo el sufrimiento injusto que provocan en millones de niños, mujeres y hombres en España y en todo el mundo.

Creatividad

creatividad

Las ideas mueven el mundo. Para cambiar el actual estado de situación en que nos encontramos, marcado por el empobrecimiento y el deterioro social, tenemos que aportar nuevas ideas, pragmáticas y realizables, que permitan la evolución positiva de la economía y la sociedad. Desde Generación Human@ recogemos, concebimos y difundimos iniciativas con ese único objetivo final.